fbpx Saltar al contenido
Monouso Blog

Tarrinas de cartón para helados

¡El verano está a la vuelta de la esquina! Sin embargo, desde hace ya algún tiempo tenemos ganas de disfrutar de una tarrina de helado, ¿verdad? En Monouso nos encanta esta época del año y también poder disfrutar de un buen helado en alguna terraza o incluso en casa.

En la entrada de hoy os enseñamos las originales y económicas tarrinas de cartón para helado que tenemos disponibles en nuestra tienda online. ¡Ya veréis que chulas!

Los envases de cartón para helados son los preferidos por las heladerías, ya que son muy cómodas y versátiles. Las empresas de hostelería las suelen utilizar más comúnmente para presentar los helados. No obstante, también están recomendadas para presentar frutas.

En Monouso tenemos una gran variedad de tarrinas de cartón para que podáis elegir las más adecuadas para vuestro negocio en función del tamaño, del uso y también del color. Los tamaños que tenemos disponibles son los siguientes: 80 ML, 90 ML, 100 ML, 140 ML, 175 ML, 195 ML, 240 ML, 260 ML, 310 ML y 360 ML.

tarrina-de-carton-para-helados-con-tapaY como el verano se destaca por los colores llamativos y alegres, nuestras tarrinas de cartón para helados son muy coloridas. Las podéis encontrar en color amarillo, azul, verde, rosa y naranja, y también en varios modelos. ¿Cuál os gusta más?

Otro de los aspectos más destacados de estas tarrinas es el hecho de que podemos cerrarlas con una tapa cúpula transparente. Este producto es perfecto para las heladerías, ya que en muchas ocasiones los clientes deciden llevarse el helado a casa.

Pero estas tarrinas de cartón no sólo son ideales para las empresas de hostelería, los particulares también pueden sacarles mucho provecho. Imagina que vienen invitados a casa y quieres ofrecerles helado, ¿dónde lo presentas? ¡Las tarrinas son la mejor opción!

Os animamos a visitar nuestra web para que conozcáis todos los artículos de heladería que tenemos disponibles. En próximos posts os hablaremos de los adornos y complementos para presentar los helados. ¡Os encantarán!