fbpx Saltar al contenido
Monouso Blog

Tazas de plástico

En diferentes ocasiones hemos hablado sobre vasos y copas pero nunca hemos hablado sobre las tazas. Las tazas de plástico son una parte fundamental de cualquier reunión o de cualquier catering, ya que es mucha gente la que la gusta tomar un café después de cada comida, ya sea al medio día o después de cenar. En MonoUso tenemos las tazas perfectas para las reuniones de amigos, fiestas, evento o cualquier celebración ya sea a nivel particular o como parte de los accesorios de la vajilla en una empresa de catering.

tazas-de-plastico

En la web de MonoUso podréis encontrar diferentes tipos de tazas de plástico para que elijas cuál se adecua mejor a cada necesidad. Hoy os explicamos cada una de ellas con sus características y sus ventajas, para que os sea mucho más fácil elegir. Iremos desde las más económicas hasta las más resistentes, que incluso podréis usar en más de una ocasión.

Comenzamos hablando de las tazas más económicas. Dentro de las tazas más económicas son las de mayor calidad del mercado dentro de esta categoría. Están fabricadas de poliestireno por lo que son ideales para bebidas calientes ya que soportan temperaturas desde las más frías a las más calientes. Encontraréis varios tamaños de este tipo de taza.

Continuamos hablando sobre las tazas ecológicas. Se caracterizan por ser tazas biodegradables y están fabricadas en fibra de cartón. Son perfectas para bebidas calientes como cafés y tés ya que soportan perfectamente las altas temperaturas, tanto que incluso se pueden meter al microondas.

Por último, encontramos las tazas de plástico rígidas, son también reutilizables. Tiene muchos modelos, diseños y colores y todos son de la más alta calidad, soportando altas temperaturas a la perfección. En Monouso encontraremos dos tipos de tazas, una de ellas fabricadas en polipropeno las cuales son aptas para microondas y lavavajillas. Por otro lado encontramos las tazas compuestas de poliestireno, estas no son aptas para lavavajillas ni para microondas pero también soportan perfectamente tanto altas como muy bajas temperaturas.