fbpx

Colores tendencia para estas navidades 2019 ¿Cuál elegir?

Tendencias de navidad 2019 colores

La navidad, se caracteriza por ser una época de alegría y unión familiar. Por ello, debemos prepararnos para estas fechas, y qué mejor de hacerlo que conociendo cuáles son los colores que serán tendencia de navidad 2020.

El color puede ser un gran protagonista, debido a que los tonos vivos y brillantes transmiten mucha alegría y vitalidad. Estas dos características fortalecen nuestro espíritu en estas fechas.

Los colores y tonalidades que son considerados como tradicionales de estas fiestas son el rojo, verde, plata y dorado. Pero en los últimos años es común que nos encontremos también con una navidad con diversidad de colores. Esto se debe a que la navidad también se rige por la moda.

Quédate con nosotros y conoce cuáles son las tendencias de colores para las navidades de 2020.

¡Sigue leyendo hasta el final!

Cuáles son los colores tendencia para decorar la Navidad en 2020

Entre los colores para decorar que están en tendencia para usar en estas navidades, te recomendamos:

Decoración en blanco

El color blanco es un gran clásico. No es una novedad, pero forma parte de las tendencias en colores para Navidad. Es un color clásico de la nieve y este año es al estilo frozen.

Es un color que nos recuerda el invierno y no le hace falta que le añadas otros colores para usarlo en la decoración de tu hogar u oficina.

Decoración en rojo

El rojo es un color navideño por excelencia. Lo puedes mezclar con verde, dorado, blanco o plateado. Con este color puedes decorar tu árbol de navidad, cortinas y otros accesorios.

Decoración en morado

El morado es un color que se puso de moda desde hace varios años para decorar en navidad. Es un color muy llamativo, versátil y nos encanta. Queda estupendo si lo combinas con otras tonalidades como azul o plata.

Decoración en verde menta

La verde menta es un color diferente y llamativo. Además te brindará la posibilidad de conseguir un éxito en tu decoración para la Navidad de 2020. Y si lo combinas con el color plata obtendrás una hermosa tonalidad.

Decoración en azul brillante

Uno de los colores que llego para quedarse en esas navidades es el azul brillante, o conocido popularmente como azul hielo.

Es una tonalidad que puedes combinarlo perfectamente con accesorios de color plata o blanco. Como plumas o colgantes elaborados con materiales parecidos al algodón. Si combinas estas tonalidades de la mejor manera, lograrás crear un ambiente muy cálido y agradable en estas navidades.

Decoración multicolor

Una tendencia de colores para navidad que puedes utilizar para que tengas una navidad única y diferente es la multicolor. Puedes usar los colores que quieras, es decir, que puedes personalizar tu navidad como quieras. Aquí todo vale, mientras más colores mejor.

Decoración colores tradicionales

Los colores asociados a la decoración tradicional son el rojo y verde, que evocan esta temporada festiva y los mejores recuerdos de la infancia. Son colores que se usan mucho y no tienen límites.

Colores tendencia para decorar la mesa navideña

Al momento de preparar la mesa navideña debemos tener en cuenta los colores que deben prevalecer en su decoración. A continuación, te hablaremos los colores que son tendencia para este 2020:

Dorado

¿A quién no le gusta este color para las navidades? Usar una cubertería, vasos y platos para la cena de navidad quedaría genial. El dorado es un color que puedes combinar perfectamente con la decoración de navidad de tu hogar. Y este año no pasa inadvertido.

Monouso te ofrece desde vajillas, platos, cubiertos, vasos y copas de color dorado que le darán a tu mesa de navidad un acabado elegante. Asimismo, puedes combinarlos con preciosas velas y flores de este mismo color. Así que apuesta por el color dorado y ganarás.

Naranja

El color naranja también se dejará ver en estas navidades, debido a que es un color cargado de energía, optimismo y fuerza.

Si buscas añadir un toque vintage y alegre en tu mesa navideña, puedes hacerlo a través de las vajillas y mantelería con este color llamativo. Incluso, puedes usar la propia fruta de naranja para fabricar ambientadores o bellas guirnaldas. Estas últimas las puedes hacer con la piel de la naranja y una cuerda.

Blanco

Es un color imperante, majestuoso e inmaculado. Su gran ventaja es que puedes combinarlo con cualquier otro y siempre acertarás. El blanco, es un color muy usado en decoraciones de estilo escandinavo. Por ello, si eres un aficionado en decoración con este estilo, el blanco es el color estrella.

Este color también se combina con motivos navideños. Como las vajillas, servilletas, cubertería, mantelería y vasos que te ofrece Monouso ¿qué te parece?

Rojo y Verde

Si hay unos colores con sabor a Navidad es el rojo y verde. Te proponemos incluir detalles con estos colores en la decoración de la mesa navideña. En Monouso encontrarás una colección de productos en colores rojo y verde que llenará tu mesa de calidez y sensaciones entrañables de estas fechas.

Las piezas están elaboradas de materiales resistentes y de excelente calidad. Es una opción que nunca dejará de ser tendencia.

Productos desechables navideños que marcan tendencia en el 2020

En la actualidad estamos viviendo una vida acelerada y tenemos menos tiempo. Disponemos de menos espacio para guardar todo lo usamos y necesitamos. De allí, la importancia del uso de productos que no pasen de moda y que al mismo tiempo no ocupen espacio.

Si optas por usar productos desechables, estos nos ofrecen mucha comodidad. Es decir, no tendrás que limpiar y recoger todo después de celebrar la cena de navidad, ya que son productos de un solo uso.

En la página web de Monouso encontrarás un montón de modelos de diversos colores para escoger. Entre ellos, manteles, servilletas, vasos, copas y platos navideños.

Todos sus productos ofrecen un encanto único que harán que triunfes ante tus invitados y disfrutes más tiempo con ellos.

Y luego de conocer cuáles son los colores tendencia en las navidades de 2020, te preguntamos: ¿qué colores te gustaría utilizar para esta Navidad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad