fbpx

Termos desechables y conos para catering

Llevamos ya muchas entradas hablando sobre los productos de degustación que podéis encontrar en nuestra página web de MonoUso. Conocemos ya a la perfección todos los productos y la variedad que encontraremos sobre todos los accesorios para catering. Estos artículos sirven tanto para empresas dedicadas al catering como a particulares, lo importante es sorprender a nuestros invitados con todos los accesorios para catering y no dudaremos que lo haréis. Y es que gracias a estos productos tendremos los mejores artículos y con más calidad sin tener que lavar todo luego ya que todos son desechables.

En la entrada de hoy vamos a hablar sobre dos artículos muy originales que seguro que no estáis acostumbrados a ver en ningún sitio. Se trata de termos desechables y de conos de hojuela. Os los presentamos por separado para conocerlos mejor.

Termos desechables y conos de hojuela para catering

Los termos desechables de cartón tienen dos utilidades. En primer lugar sirve para trasportar bebidas de forma muy práctica pero también podemos utilizarlo para servir bebidas. Lo bueno que tenemos con este termo desechable es que mantiene la temperatura de los líquidos hasta 2 horas y con su tapón de rosca conseguiremos cerrarlo herméticamente, de ahí que una de sus utilidades sea transportar bebidas.

Por otro lado en MonoUso encontraremos los conos de hojuela de pino. Estos conos son perfectos para catering y además quedarán perfectos con todos los productos orientales que hemos visto en la entrada anterior ya que tienen ese aspecto exótico. Otra de las ventajas que tiene es que son 100% biodegradables y compostables, es decir, que son muy respetuosos con el medio ambiente. Una de las cosas que más nos gusta de estos conos es su forma original que será perfecta para rellenar con aperitivos tanto calientes como fríos.

Ahora que ya conoces todos los accesorios para catering solo tendrás que decidir qué tipo de fiesta o evento vas a crear y sorprender a tus invitados con los mejores accesorios. Estamos seguros que les encantarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad