fbpx

Tienda de café: agitadores y porta vasos

El café es una bebida deliciosa deseada por muchos. Es un producto que lo relacionamos con un momento de pausa y sabor. En Monouso hemos creado una sección especial llamada Tienda de café para que todos los fanáticos de esta bebida puedan encontrar todos los complementos necesarios. En el post de hoy hablamos de los agitadores y porta vasos para café que podéis encontrar en Monouso.

Muchas personas disfrutan de una taza de café nada más levantarse, ya que eso les aporta energía nada más empezar la mañana. Sin embargo, no siempre tenemos tiempo de desayunar en casa y muchas personas deciden tomar el café por la calle o incluso en la oficina. Para esos casos existen los porta vasos, unos artículos que nos permiten colocar el vaso térmico de café y evitar que se derrame.

Existen bandejas de cartón, aunque también podemos utilizar los porta vasos reutilizables de plástico. Las dos opciones son muy cómodas para transportar el café. Existen varios modelos para que podáis escogerlas con un sólo hueco o con varios. Para los modelos indicados para transportar un sólo vaso, podéis elegir entre varios colores.

Y no nos olvidamos de los agitadores para el café. Los agitadores de plástico son los más comunes y los más utilizados, aunque los agitadores de madera también se suelen usar mucho. Pero si queréis ir un paso más allá, podéis escoger las cucharillas de plástico.

Pero estos porta vasos y agitadores también están especialmente indicados para las cafeterías. ¿Qué mejor que nos den los cafés que hemos pedido en este tipo de bandejas? Es muy cómodo, con estilo y además evitamos que se nos vuelquen, ya que están diseñadas para ser transportadas.

Como ya os contamos en posts anteriores, en Monouso tenemos una amplia gama de colores, tamaños y diseños en vasos de cartón para café. Ahora ya podéis completarlos con nuestros agitadores y porta vasos. ¡Diseño y comodidad! Además, también podéis encontrar vasos de plástico ideales para vending.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad