Tienda de utensilios y vajillas para Sushi

El Sushi es una comida que está muy de moda. Actualmente podemos ir a restaurantes de Sushi, comprarla en supermercados o incluso hacerla nosotros mismos. Si hacemos una fiesta o evento, podemos preparar Sushi para nuestros invitados o incluso incorporar en nuestros servicios de catering algo de Sushi variado. Pero es cierto que una comida tan exótica como el Sushi no puede presentarse de cualquier forma, y por ello hoy hablaremos de la Tienda de Sushi de MonoUso.

tienda para sushi

La Tienda para Sushi de MonoUso ofrece utensilios y vajillas para que vuestra presentación sea perfecta. Todo está inspirado en los principios del Feng Shui como son la simplicidad y la armonía. Una de las ventajas que encontraréis en estas vajillas es que es desechable y no tendrás que preocuparte de tener que lavar todo una vez que acabéis, sobretodo si hay muchos invitados.

Dentro de la gama de productos para Sushi de MonoUso encontraréis una gran variedad tanto para los más modernos e innovadores como los platos, y para los más tradicionales, las bandejas. Además encontraréis también envases y cajas para Sushi para que se mantengan el producto fresco. Además, como no podía ser menos y es un producto necesario para el Sushi son los palillos.

Hablamos de Sushi pero cualquiera de estos productos pueden ser utilizados con cualquier tipo de comida asiática ya que los artículos tiene el aire exótico que este tipo de comida necesita. Sea cual sea el menú quedará perfecto con estas vajillas y utensilios, ya sea para una cena más íntima, como para una fiesta, celebración o evento preparado por nosotros, o incluso para incorporar en empresas de catering. Lo que está claro es que le encantará a cualquier invitado y hará tu menú mucho más atractivo. Porque aunque la comida esté muy buena, la presentación es de lo más importante. ¿No creéis?

En la próxima entrada hablaremos más detalladamente de todos los artículos para Sushi que encontraréis en la página web de MonoUso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad