fbpx

Tienda para Sushi: platos y bandejas

Como ya adelantábamos en la entrada anterior, hoy vamos a hablar sobre todos los artículos que podremos encontrar en la Tienda para Sushi de MonoUso. La gama es muy amplia y podrás sorprender a tus invitados con grandes presentaciones de vuestra mejor comida asiática. Podéis optar por presentaciones tradicionales o algo más innovadoras, o si no os decantáis por ninguna en concreto, siempre podéis mezclarlo y seguro que queda una presentación perfecta.

Tienda para Sushi- platos y bandejas

En nuestra página web de MonoUso podéis encontrar todos los productos y accesorios divididos en categorías como son platos, bandejas, envases, cajas y palillos. De ese modo tendréis todo organizado y será mucho más fácil para elegirlo todo, ¿no creéis?

Comenzamos con los Platos para Sushi que harán que cambie tu forma de presentar el Sushi. Estos platos tienen la estética japones más moderna y su principal material es la pizarra sintética. Estos platos de pizarra sintética para degustación será como comer en Shibuya y son los platos más innovadores como el Tokio más moderno. Podréis encontrarlo en dos colores de pizarra diferentes y en tamaños muy variados.

Continuamos ahora con las Bandejas para Sushi que representan el estilo japonés más zen. Estas bandejas podemos usarlas en casa para presentar y servir el mejor Sushi pero también son ideales para restaurantes o servicios de catering. En este caso las bandejas representan a la cocina japonesa más tradicional. Una de las mayores ventajas que tienen es que son desechables. Estas bandejas estás diseñadas especialmente para el Sushi y podréis encontrarlas en diferentes colores, como en negras, blancas o trasparentes. Hay algunas de estas bandejas que ya traen los palillos a conjunto con ellas.

Si queréis conocer muchos más artículos de la Tienda para Sushi de MonoUso no os perdáis la próxima entrada en la que hablaremos sobre muchos más productos. Además podéis entrar en nuestra página web y descubrirlos todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad