fbpx

Tipos de copas de plástico

Tipos de copas de plástico

Cava

Algo muy típico en cualquier fiesta son los brindis, ¿no es cierto? Siempre brindamos por algo o por alguien, ya sea un cumpleaños, una boda, o cualquier motivo por el que celebremos una fiesta. Para brindar siempre esperamos al momento en que nos sirven el cava y por ello nuestras copas tienen que estar en el mejor estado para cuando todos alcen nuestras copas para brindar. A los peques de la casa también les gusta brindar y cómo no, con una copa, aunque en ella solo tenga agua o algún refresco. Por todo ello, la recomendación desde MonoUso es utilizar copas de plástico.

Las copas de plástico para el cava tienen muchas más ventajas además de las que ya hemos dicho. Si en la celebración somos muchos, serán muchas copas que lavar después y con estas no tendremos ese problema ya que son desechables. Además tenéis muchos diseños y colores donde elegir para hacer vuestra celebración más elegante o moderna o conjuntada con el resto de decoración. ¿Queréis conocer todas las copas para cava que hay? Os lo contamos todo.

La primera copa de la que hablaremos es apropiada tanto para cava, como champán o incluso vino, y es la Copa Premium. Esta copa es desmontable en 2 piezas pero muy fácil de montar. Es totalmente transparente y muy resistente.

Otra gama de copas, quizá más típica es la copa de cava con el pie más largo y están disponibles con el pie de plata o con el pie transparente. No son los únicos modelos que encontraréis ya que hay disponibles copas de cava con el pie de muchos colores: turquesa, frambuesa, verde, naranja… tu fiesta o evento tendrá un aspecto más moderno.

Hay muchas más variedades de copas de plástico desechable, tanto trasparentes, blancas, negras, con el pie plateado, negro… eso ya va con el gusto de cada uno. Pero si algo tienen en común todas es que al estar fabricado con poliestireno de cristal tienen un aspecto tan cristalino. Es decir, tendréis las ventajas de que son copas de plástico con la elegancia de las copas de cristal. Y para acabar descubre en la web de MonoUso los soportes para poner todas las copas o para servirlas, os encantarán.

Cocktail

Ya hemos hablado en entradas anterior de diferentes tipos de copas, de vino, agua, cava o degustación. Durante un evento podemos usarlas todas ya que no se usarán al mismo tiempo. Por ello hoy queremos hablar de las últimas copas que utilizamos en cualquier evento o celebración. Se trata de las copas desechables de Cocktail y vamos a enseñaros todos los modelos distintos que podéis encontrar en nuestra página web de MonoUso. Seguro que encontráis lo que necesitáis gracias a la variedad que hay, copas más moderas, más clásicas, más altas o más pequeñas…

Al haber tantos modelos podemos darles muchos usos. Las copas Martini, Cosmopolitán o Margarita, tenéis de muchas clases de copas diferentes para diferentes preparados. Además también hay una gran variedad de copas de plástico para helado. Aunque como ha pasado en muchas ocasiones podemos utilizar las copas para servir aperitivos y así tendremos un toque diferente en la celebración.

Comenzamos con las copas de Cocktail para fiestas o también conocida como la famosa copa Martini. Son transparentes y fabricadas con poliestireno. Perfecta tanto para cocktail como para helado.

Otra de las copas de Martini es la Water Green. De esta clase de copa hay dos modelos diferentes. Una más estrecha y la otra más ancha, pero eso dependerá del gusto de cada uno. También las podemos usar además de para bebidas alcohólicas para aperitivos o helados.

Una de las copas que más modelos encontramos es en esta copa de Martini o de Cocktail. Es transparente al igual que las anteriores pero podemos encontrarlas con los pies de muchos colores. Esto dará a tu evento un toque más moderno y vistoso, quedarán perfectas con cualquier decoración. Están fabricadas con poliestireno de cristal.

Cambiamos ahora a las copas más pensadas para los postres. La diferencia de estas es que no tiene el pie largo como las anteriores. Podéis encontrar tanto de plástico transparente como de colores e incluso negra. La ventaja que tienen la mayoría de estas copas es que tienen tapa así no habrá problema si se cae o que nadie acabe manchándose.

Vino y agua

La decoración para una fiesta no se basa únicamente en colgar guirnaldas o poner algunos globos. La decoración para una fiesta va mucho más allá. Manteles, servilletas, platos, vasos, cubiertos… todo influye en una decoración. Lo que tenemos que tener claro es el tipo de fiesta que vamos a preparar o que queremos hacer: Elegante, moderna, original… también los colores o los diseños que queremos poner.

En entradas anteriores hablamos sobre servilletas y la decoración para fiestas infantiles y hoy queremos hablar sobre unos artículos imprescindibles en cualquier fiesta, sea del tipo que sea. Se trata de las copas de plástico y como todos sabéis, hay muchos tipos de copas según su uso. Vamos a ir hablando de todos los tipos de copas que podéis encontrar en MonoUso.

copa-de-plastico-vino-pie-plata-130ml-10uds

Comenzaremos con las copas de plástico de agua y vino. Son igual de elegantes que las de cristal pero con la ventaja de que no tendréis que estar preocupados por si se rompen y quedan cristales por el suelo. Podéis utilizarla para fiestas, bodas, o cualquier evento. Son magníficas para catering, bares, restaurantes o evento al aire libre. En este tipo de copas podemos servir todo tipo de vinos, y además como no hay peligro de quiebre los niños podrán utilizarlas para el agua.

Dentro de las copas de plástico de vino y agua hay muchos modelos. Podemos elegir las transparentes enteras, las copas con el pie de plata, o con el pie de diferentes colores, como turquesa, frambuesa, verde, naranja o berenjena, en función de la ocasión. Son muchos los modelo, no solo varía el color, sino la forma y el tamaño. Dependiendo el tipo de fiesta que hagamos, nos decantaremos por unas o por otras. Si es más elegante optaremos por las de plata o transparentes, pero si le damos un toque más informal o moderno a nuestra fiesta, o incluso es al aire libre y en época veraniega las copas con los pies de colores son perfectas.

Todavía quedan muchas copas de las que hablar, como las de cava, las de cocktail o las copas degustación. Pero de ellas hablaremos en la próxima entrada, no os la perdáis.

Degustación

Las copas son uno de los accesorios que más calidad y elegancia dan a una fiesta. Da igual si son grandes, pequeñas, altas, bajas, o el diseño que tengan, todos, en cualquier fiesta deberíamos tener copas para servir a nuestros invitados. Pero claro, en muchas ocasiones pensamos que si hay niños o es una fiesta infantil las copas pueden resultar peligrosas porque son más fáciles de romper, ¿no es cierto?. Pues os damos la mejor solución. En MonoUso encontrarás una grandísima variedad de copas de plástico. Las copas de plástico serán tu mejor aliado para las fiestas, por ello os vamos a seguir enseñando la gran variedad de copas de plástico que podréis encontrar.

tipos de copas de plástico: degustación

Hoy hablaremos sobre las copas degustación. Estas copas son las que tienen el diseño más diferente a las copas tradicionales. Son ideales ya que podéis utilizarlas tanto para servir bebidas como comidas. Quedarán perfectas en un catering o en un evento para servir comidas frías. Serán una alternativa distinta de presentar muchas degustaciones. También pueden ponerse con salsas, hummus, guacamole…

Pero no tienes que descartar la bebida, porque también puedes utilizarla para cualquier tipo de bebida. Muchas de ellas son ideales para poner sorbetes. Los niños no correrán el riesgo de que se rompan y se puedan cortan y les encantará beber en copas igual que los mayores, ¿no es cierto?

Como hay muchos modelos os las diremos una por una.

· Copa de plástico cuadrada, también conocida como copa con pie de cocktail y es de color verde transparente.

· Copa de plástico de licor.

· Copa desechable de plástico de agua o vino.

· Copa de plástico premium de agua o vino. 

· Copa de sorbete de plástico

Estas copas también tienen diferentes modelos, y en MonoUso podemos comprarlas de una en una, es decir, las copas sueltas, o podemos optar por comprar las copas en muchas unidades. Depende las que necesites será mejor de una forma o de otra, tu eliges.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad