fbpx

Tipos de presentación de dulces en cajas de repostería

caja-reposteria-portada

¿Sabías que hasta el postre más espléndido puede perder su estética si no utilizas la caja de repostería adecuada?

La presentación lo es todo cuando se trata de la pastelería y repostería. Una mala primera impresión podría desmotivar a tus posibles clientes.

A menudo, la importancia de la caja de repostería es subestimada; por esa razón, en Monouso, puntualizamos la importancia de este producto. Además, hemos diseñado una pequeña guía para que descubras cuál es la más adecuada para tus dulces.

Conoce las cajas de repostería indispensables para tu negocio y cómo aprovecharlas

Existe una amplia variedad de cajas de cartón diseñadas para la repostería, por lo que detallarlas todas sería imposible. En su lugar, encontrarás los diseños más prácticos, versátiles y convenientes para ofrecerle a tus dulces una presentación digna de recordar. Estas son:

  • Caja cuadrada convencional. Este es el producto clásico de la repostería. Es perfecta para tartas de cumpleaños pequeñas. A su vez, te puede ayudar a economizar la entrega de dulces cuando se trata de pedidos mayores.
  • Caja de cartón de pastelería: Esta es similar a la anterior, pero con un mayor tamaño. Es ideal para entregar varios dulces a la vez, así como para guardar galletas para las fiestas.
  • Cajas con ventanilla: Estas son cajas de repostería cuadradas, pero disponen de una cubierta plástica para visualizar el interior. Perfecta para quienes no pueden resistir las ansias de ver los dulces; un pequeño pero bonito detalle para que un regalo sea más especial.
  • Caja para tartas: Este diseño es bastante similar a una lonchera. Gracias a su altura, es más adecuada para dulces medianos, tales como tartas, profiteroles, tartaletas o rebanadas de pastel.

caja-reposteria-cuerpo

Cajas de repostería para dulces más específicos

Así como existen ejemplares creados para albergar diversas preparaciones, puedes encontrar cajas para dulces particulares. Las más importantes son:

  • Caja para cupcakes: Esta comprende un soporte interno para que los cupcakes se mantengan completamente estáticos. De este modo, encajarán a la perfección en la caja y no se voltearán antes de llegar a su destino.
  • Caja de cartón rectangular metalizada: Esta posee un color dorado extremadamente atractivo. Utilizándola, tus regalos poseerán más elegancia y prestigio, y por si fuera poco, tus dulces serán mucho más fáciles de recordar. Esta es perfecta para brazos gitanos y presentaciones rectangulares.
  • Cajas dulces y bombones: Los bombones no deben ser entregados en cualquier recipiente. Por ello, debes disponer de una pieza más sofisticada que le brinde más distinción a tus presentes.

No olvides que puedes encontrar estos y muchos otros ejemplares en la sección de cajas de repostería de Monouso.

Utilizando las cajas adecuadas, tu negocio obtendrá el toque de estética y delicadeza necesario para cautivar a la clientela. Sólo necesitas una buena presentación para distinguirte de la competencia y brindarle más atractivo y elegancia a tus preparaciones reposteras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad