fbpx Saltar al contenido
Monouso Blog

Toallitas desinfectantes, refrescantes y quitamanchas

toallitas monousoTodos sabemos lo molesto que es comer, mancharnos y tener que ir cada dos por tres al baño a lavarnos las manos con agua y jabón. De igual forma, cuando hemos pasado muchas horas fuera de casa sentimos la necesidad de lavarnos las manos, pero muchas veces no tenemos un aseo cerca. Para todo ello, las toallitas son un gran invento para desinfectar y refrescar tus manos en cualquier momento y lugar. En la entrada de hoy de Monouso os explicamos los tipos de toallitas que existen y cómo puedes sacarles el máximo provecho.

Las toallitas refrescantes son perfectas para eliminar los olores fuertes que se quedan impregnados en las manos después de comer ciertos alimentos. El marisco suele ser uno de los olores que más afecta a nuestras a manos. Pero estas toallitas no sólo son buen invento para los restaurantes, tú también puedes utilizarlas en casa, sobre todo si vas a tener varios invitados y quieres evitar que estén cada dos por tres levantándose para ir al baño. Además, no necesitas un enjuague con agua posterior.

Este tipo de toallitas suelen ser perfumadas y, en la mayoría de ocasiones, con olor a limón. Además de utilizarse en restaurantes y casas, estas toallitas también se suelen encontrar en gasolineras o incluso salones de belleza. También puedes llevar un par de ellas en el bolso, ya que son muy cómodas y apenas ocupan espacio.

Por otro lado, en muchas ocasiones tenemos que pasar muchas horas fuera de casa y no siempre tenemos un baño cerca para poder desinfectarnos las manos antes de comer. Para ello siempre es buena idea llevar en el bolso un par de toallitas desinfectantes. Con estas toallitas puedes desinfectar las manos y también limpiar rápidamente cualquier parte del cuerpo. De hecho, están indicadas especialmente para eliminar el sudor. Además de una acción higienizante y sin irritación, son adecuadas para niños y como método rápido de higiene personal.

Por último, y para los que tienden a mancharse la ropa mientras comen, también existen las toallitas quitamanchas. Este tipo de toallita está especialmente diseñada para eliminar manchas producidas por vino, tomate, café, etc. Son una forma rápida de quitar la mancha y poder salir del apuro de manera cómoda.