fbpx Saltar al contenido
Monouso Blog

Top 3 productos Monouso para hostelería 2020

productos-desechables-2020

Si por alguna cosa ha estado marcada esta primera mitad de 2020 ha sido por la tan mencionada crisis sanitaria. Este hecho, va a afectar mucho en todos los ámbitos y también lo hará en el sector hostelero.

Por ello, la hostelería este año va a tener que adaptarse a la nueva situación y garantizar a todos los clientes la máxima seguridad e higiene. Los productos de hostelería por lo tanto se adaptarán para cumplir con las normas y ofrecer la mayor de las garantías al consumidor.

Si tienes un bar, restaurante, cafetería u hotel, lo que vas a querer para tu cliente es que se sienta a gusto y seguro en tu local y también prevenir cualquier tipo de contagio para ayudar a la sociedad a acabar con la pandemia. En este post, te queremos contar cuáles van a ser los 3 productos top Monouso en la hostelería este año.

  1. Vasos desechables para bares y cafeterías

Tras la necesidad de reabrir las cafeterías, los bares y los restaurantes con las máximas medidas de seguridad, los productos de un solo uso para hostelería han sido la clave. ¿Sabéis la cantidad de vasos y tazas que se utilizan diariamente en una cafetería? Aunque éstas se laven en lavavajillas, hay un margen de error al que no querrás someterte y por eso los vasos de un solo uso serán uno de los mejores productos de hostelería este 2020.

De plástico, de cartón, de papel, térmicos, ecológicos o biodegradables, son muchos los tipos entre los que puedes escoger según sean las necesidades de tu negocio.

En estas últimas semanas, los productos de hostelería de un solo uso que más se están utilizando en cafeterías son los vasos de cartón para café y otras bebidas. Esto se debe a que las personas hoy en día estamos más concienciadas con el cuidado del medioambiente y queremos ayudar a conservarlo.

  1. Envases take away

Es el considerado como producto estrella, ya que la mayoría de locales de comida y bebida han adaptado o incorporado a su servicio el famoso take away. Es una forma de vender tus productos de manera segura, en envases individuales y así no perder clientes por falta de espacio.

Dentro de los envases take away existe una gran variedad según el producto que quieras vender o el tipo de negocio que tengas. A continuación te dejamos el listado de los envases take away que puedes encontrar en Monouso y aquí puedes ver todas sus características.

  • Envases para bocadillos
  • Envases para noodles
  • Envases para sopa
  • Envases para hot dog
  • Envases para hamburgueses, churros o fritos
  • Envoltorios con papel antigrasa
  • Envases para postres
  • Bandeja fast food
  • Cucuruchos de papel y bambú
  • Soporte para portar tacos
  • Envases para ensalades y fruta
  • Bolsas para llevar productos de hostelería

productos-hosteleria-2020

  1. Miniaturas individuales para evitar los bufets libres

Este año, sin duda alguna, en hostelería, productos como las miniaturas para degustación van a ser clave para sustituir las bandejas a lo grande en bufets libres o caterings. De esta manera, puedes ofrecer la misma variedad que con los bufets libres y el cliente tendrá la opción de escoger.

Un producto de un solo uso para hostelería muy recurrente en caterings y que va a sobresalir este 2020. Cada persona podrá probar muchos mini platos, y escoger su producto individual y luego tirarlo. Así, se evita el tener que meter todos la misma pinza en una misma bandeja y se mantiene la higiene.

Como ves, este 2020 va a mantenerse marcado por la situación que se ha vivido en los últimos meses, y la hostelería va a adaptarse para ofrecer sus productos con las máximas garantías.