fbpx

Top 5 recetas dulces en vasos para postres de plástico

portada-Postres-en-vaso-de-plastico

Ahora que llega el buen tiempo se van acumulando los encuentros y las comidas con amigos y familiares.

En este artículo queremos darte algunas ideas para que puedas sorprender al resto de comensales con originales recetas dulces servidas en vasos desechables. Son recetas sencillas y rápidas, pero igualmente deliciosas. ¿Te animas a probar?

1) Crema de fresa

Se trata de un postre rápido y rico en proteínas. Para hacer este postre tan sólo necesitarás 600 gramos de queso Quark, 2 claras de huevo, 200 gramos de fresas, 3 cucharaditas de Stevia, algunas fresas para decorar y zumo de limón.

El primer paso será lavar las fresas y cortarlas en trocitos. Después separaremos las claras de huevo de las yemas. Verteremos las claras con unas gotas de jugo de limón y comenzaremos a batirlo. Cuando las claras empiecen a montar, añadiremos la Stevia. A continuación trituraremos las fresas y el queso Quark con la batidora hasta conseguir una crema fina.

Por último mezclaremos lentamente la crema resultante con las claras montadas. Una vez tengamos la crema la presentaremos en vasitos plásticos para postres y la decoraremos con algunas fresas. La dejamos enfriar y en una hora estará lista para servir. ¡Te sorprenderá el resultado!

2) Cocktail de frutas

Postres-en-vaso-de-plástico-2

Una alternativa sencilla, pero sabrosa y refrescante… ¡ideal para el verano! Se trata de seleccionar frutas dulces y jugosas para trocearlas y aderezarlas con pequeños toques de azúcar. Elige unos bonitos recipientes desechables para postres y juega con tus combinaciones de frutas favoritas. Puedes utilizar una fruta diferente en cada vasito o bien preparar macedonias variadas. ¡Dale rienda suelta a tu imaginación!

3) Yogur helado

Postres-en-vaso-de-plástico-3

El yogur helado es otra opción muy sencilla que siempre funciona. Su preparación es rápida y sencilla, y apenas necesitas ingredientes.

Para preparar esta receta deliciosa sólo necesitas 3 yogures naturales, 4 cucharadas de leche condensada y 150 ml de nata líquida para montar. El primer paso será montar la nata en un bol. Utilizaremos otro bol para mezclar los yogures y la leche condensada. Después mezclaremos todo en el recipiente que hemos utilizado para montar la nata y lo taparemos con film transparente. Nuestro consejo es que el film se mantenga en contacto con la crema en toda su superficie. Una vez tapado, lo meteremos en el congelador durante 2 o 3 horas. Déjalo reposar 15 minutos fuera del congelador para que puedas manejarlo y moldearlo con mayor facilidad.

Utiliza vasos de postre desechables para servirlo. ¡Ideal para cualquier noche de verano!

4) Vasitos de panacotta de frutos rojos

Postres-en-vaso-de-plástico-4

Esta receta típica italiana es dulce, cremosa y muy sabrosa. Para prepararla necesitarás 200 ml de leche, 300 ml de nata 35%, 2 cucharadas de azúcar, 1 vaina de vainilla, 6 gramos de gelatina neutra, mermelada de frutos rojos y algunos frutos rojos para decorar.

El primer paso será poner a hidratar la gelatina. Después colocaremos unas cucharadas de mermelada en el fondo de unos vasos de plástico para postres. A continuación, retiraremos la pulpa de la vaina de vainilla. El siguiente paso será poner a calentar la leche, la nata, la vaina de vainilla y el azúcar en un cazo hasta que alcancen una temperatura de 50º. Cuando se alcance esa temperatura, retiraremos la vaina de vainilla, añadiremos la gelatina escurrida y mezclaremos todo hasta que se derrita. Una vez tengamos la mezcla de la panacotta lista, la verteremos en los vasitos de plástico.

Por último, añadiremos una última capa de mermelada para cubrir la parte superior y decoraremos con algunos frutos rojos. ¡Una solución espectacular que gustará a todo el mundo!

 5) Batido de arándanos

Postres-en-vaso-de-plástico-5

Para hacer este batido de arándanos necesitarás 300 ml de leche, 100 gramos de arándanos, 2 fresas, 1 cucharada de sirve de ágape y unas gotitas de vainilla. Tan sólo necesitarás batirlo todo y dejarlo enfriar. Puedes servir el batido en vasitos plásticos para postres y decorarlo con algunos arándanos. ¡El aspecto visual será increíble!

Vasos para postres desechables

Como ves, existen multitud de recetas dulces sencillas capaces de sorprender a los paladares más exigentes.

Recuerda que en la gastronomía entran en juego los cinco sentidos y por ello, la presentación del postre es un aspecto fundamental. Los vasos de plástico para postres de Monouso te abrirán un mundo de posibilidades. Podrás poner en práctica tus destrezas culinarias y sorprender a tus comensales con cuidadas recetas dulces. ¿Te atreves?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad

lidyabet -

360bahis

- sekabet.club