fbpx

Top 5 regalos para el Día de la Mujer

portada dia mujer

El Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo, es un día festivo celebrado en muchos países del mundo. En esta jornada las mujeres alzan su voz para proclamar sus derechos, reivindicar sus logros y luchar por la igualdad de género. Unidas, mujeres de todas las edades, razas y culturas conmemoran un día en el que se suele vestir de púrpura o morado: el color simbólico de la marcha feminista. Y qué mejor manera de celebrarlo que con regalos para el Día de la Mujer.

Huelgas, marchas, actividades culturales, círculos de lectura, eventos musicales o maratones son algunos de los actos programados para que todos los ciudadanos nos animemos a participar y juntos logremos una sociedad más justa, pacífica y sostenible. ¿Aún piensas que no hay motivos para celebrarlo?

Si andas escaso de ideas de regalos para el Día de la Mujer estás en el lugar adecuado, porque Monouso está aquí para echarte un cable. De esta forma, queremos sumarnos a una fecha tan importante proponiéndote qué regalar el 8 de marzo. En nuestra selección vas a encontrar todo tipo de detalles pero recuerda que no hace falta gastarse una fortuna, lo que cuenta es la intención. ¡Vamos con el top cinco!

Regalos originales para el Día de la Mujer

Personalización regalos

Haz que este día sea especial desde primera hora de la mañana con un delicioso desayuno por encargo. También puedes optar por tratamientos de spa, una cita en el mejor salón de belleza (manicura y pedicura a ser posible incluidos) de tu ciudad o artículos personalizados con dedicatorias o fotos en tazas, cojines, camisetas o mochilas.

Botella de vino y caja de bombones

Vino y bombones 8 de marzo

La combinación perfecta de dos de los grandes placeres de esta vida. ¿Quién se puede resistir? Es un detalle que puedes encontrar tanto en tiendas especializadas como en supermercados, y que seguro que querrás que la homenajeada comparta contigo. Una vez que los compres recuerda que no está de más presentarlos de forma elegante. Para ello, Monouso dispone de bolsas de papel kraft con asas de diseño coqueto, ideal para transportar botellas de una manera cómoda y práctica.

Por otro lado, tenemos cajas para dulces y bombones de distintos tamaños y acabados exteriores en color oro, marrón y blanco con los que la sorprenderás.

“Diamonds are a girl’s best friend”

Joyas regalo para mujer

No nos engañemos, Marilyn Monroe tenía razón, a muchas mujeres les encantaría recibir un diamante en alguna ocasión pero si tu presupuesto no lo permite no desesperes. Como ya hemos dicho lo importante es el detalle, así que compra aquello que más utilice o que creas que le haría ilusión (pendientes, anillos, pulseras, colgantes, etc.). Tener un bonito detalle como este no pasará desapercibido.

Regalos para el Día de la Mujer económicos

Regalos-economicos-mujer

Si te decantas por los regalos económicos te aconsejamos que pienses en lo que esta mujer suele usar a diario (carteras, bolsos, accesorios para el móvil, el portátil o el gimnasio, prendas de ropa y complementos…). ¿Y por qué no algo relacionado con un hobbie que le apasione? Libros, música, series o películas preferidas y su merchandising correspondiente… las posibilidades son infinitas.

Ten en cuenta que estos obsequios se verán con otros ojos si están envueltos en papel de regalo kraft a elegir entre varios colores.

Regalos artesanales para el Día de la Mujer

Los regalos que vienen del corazón no tienen precio por eso, entre las ideas para regalar el 8 de marzo, te proponemos los regalos artesanales. Llegados a este punto, ¿qué tal se te dan las manualidades?

Puedes encontrar multitud de ideas en internet con las que inspirarte a la hora de redactar una dedicatoria, pero si lo que quieres es hacer tú mismo la tarjeta te proponemos el paso a paso del siguiente vídeo. Simplemente le encantará.

Cómo hacer una tarjeta para el Día de la Mujer

Con la tarjeta lista solo faltará meterla en un sobre de papel colorido, et voilà! Ya has visto que con materiales fáciles de encontrar y manipular y 100% sostenibles puedes hacer verdaderas obras de arte.

Como no podía ser de otra forma, un día especial merece un presente a la altura, así que esperamos que estas ideas te hayan servido de ayuda. ¡Desde Monouso os deseamos un feliz 8 de marzo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad