fbpx

Menaje navideño desechable imprescindible para tu restaurante

La Navidad es sinónimo de muchas cosas: reencuentros familiares, cenas de empresa, comidas con los amigos, fiestas… y tu restaurante será testigo de muchas de estas veladas. Es una época de estrés y ajetreo constante en tu cocina y tu sala y, por eso, es imprescindible rodearte de suministros que te hagan las tareas del día a día mucho más fáciles. Empezando por el menaje desechable, tu gran aliado para las fiestas.

Si aprovechas las ventajas que te ofrecen las vajillas, cuberterías y mantelerías desechables tu restaurante irá mucho más fluido estas Navidades. Si, además, eliges diseños que combinen con el espíritu festivo de esta época del año, será una victoria completa.

Apuesta por dorados, rojos y verdes, los clásicos que no pueden faltar en Navidad. También por estampados de estrellas o copos y colores brillantes, cromados y metalizados.

¿No sabes por dónde empezar? Te presentamos una selección representativa de lo mejor que tenemos en nuestra tienda para que estas Navidades tu establecimiento simplifique sus tareas y rebose espíritu navideño. ¡Ho, ho, ho!

Top 2021 de menaje desechable para Navidad

Mantel elegante decorado con copos de nieve dorados

Ver más

Ya sea que te hayan encargado la organización de una cena familiar o una de amigos, este mantel negro de tejido no tejido con adornos de copos de nieve dorados es el punto de partida perfecto para vestir una mesa con auténtico espíritu navideño sin descuidar la elegancia.

En nuestro catálogo también lo encontrarás en blanco con los copos dorados, una alternativa perfecta si en lugar de cenas tienes que preparar comidas.

Comprar (ver precio)

Manteles de colores con grabados

Ver más

Si prefieres decantarte por opciones un poco más sobrias y sofisticadas, por ejemplo para cenas de empresa o días señalados, los manteles negros, dorados o rojos con relieve grabado serán tu alternativa perfecta.

>  Food porn, ¿qué es y para qué se utiliza?

Fabricados con polipropileno, presentan una calidad tan superior, que incluso pueden ser reutilizados si se limpian cuidadosamente con un paño húmedo.

Comprar (ver precio)

Cucharas, tenedores y cuchillos en color oro

Ver más

¿Quién dijo glamur? ¡Estos cubiertos lo dicen a gritos! Si pensabas que la cubertería desechable no puede ofrecerte un servicio de calidad y elegancia, cambiarás de idea al ver nuestra selección de cubiertos dorados, plateados y metalizados. Y es que ya se sabe: en Navidad, más es más.

Son distinguidos, duraderos y desechables, por lo que tus comensales quedarán encantados al verlos y usarlos. Además, se simplifica la limpieza del servicio. En esos días tan abarrotados, toda ayuda es poca.

Comprar (ver precio)

Vajilla brillante para grandes ocasiones

Ver más

¿Pensando con qué combinar los cubiertos metalizados? ¡Platos dorados para Navidad! Y es que si hay una época para decantarte por el brillo, los colores metalizados y la purpurina sin duda es la Navidad.

Apuesta por platos dorados, plateados, rojos o negros y llevarás el espíritu navideño directo a tu mesa. Además, estos modelos son muy elegantes y al ser reutilizables, puedes usarlos en varias de tus reservas de cena de empresa, Nochebuena o Nochevieja sin que se deterioren en lo más mínimo.

Comprar (ver precio)

Servilletas estampadas perfectas para Navidad

Ver más

Otro imprescindible en una mesa decorada para Navidad son las servilletas estampadas con motivos navideños, festivos o adornos elegantes.

En nuestro catálogo encontrarás servilletas lisas de todos los colores, perfectas para combinar con la gama cromática elegida para manteles, platos, copas y cubiertos. En Navidad, elige rojos, negros, verdes, plateados o dorados.

Si el mantel es liso, también puedes ser un poco más atrevido y decantarte por servilletas con motivos. Si usas estampados en mantel y servilletas podrías recargar mucho tu presentación, así que asegúrate de que uno de los dos sea de un color liso y neutro.

Si además buscas un toque de calidad extra, estas servilletas tienen un tacto y aspecto parecido al de la tela por lo que son ideales para grandes ocasiones. Aunque por su precio, una vez las pruebes no descartarás incluirlas en tu servicio diario.

>  Cómo decorar una mesa buffet
Comprar (ver precio)

Copas con el pie dorado, rojo, verde…

Ver más

En toda fiesta de Navidad que organices no pueden faltar las copas para el vino y para el cava final. En este caso, hemos nos detenemos en las copas de champán de tipo flauta.

Estas copas esbeltas permiten que las burbujas viajen a lo largo de todo el cáliz. Su pie cromado otorga la elegancia y sofisticación perfecta para las celebraciones navideñas en tu restaurante. Al ser desechables, no hay que preocuparse por roturas y como son tan ligeras, es mucho más fácil vestir y recoger las mesas antes y después de la velada.

Con este tipo de copas no tienes que preocuparte de lo fuerte que brindan los comensales, ¡déjales que festejen todo lo que quieran!

Comprar (ver precio)

Copas negras y blancas para vino

Ver más

Originales. Diferentes. Super festivas. Así podemos describir a estas copas fabricadas en Tritan disponibles en blanco y en negro opacos.

Con un diseño de lo más elegante y una fortaleza irrompible, estas copas son el toque perfecto para las mesas navideñas de tu restaurante. Como están fabricadas en Tritan, un material muy resistente que no se rompe o astilla, además de ser reutilizable, tienen un acabado brillante que resalta su belleza.

Están disponibles en acabado de brillo o mate. ¡Y también la versión para cava!

Comprar (ver precio)

Mantel, servilletas, platos, copas, cubiertos… con todo apunto para montar una gran mesa navideña, lo único que necesitas es agregar unas velas rojas, unos centros con piñas y cotillones y preparar la lista de Spotify con los mejores villancicos de todos los tiempos. Sin más, conseguirás un ambiente ideal para los eventos navideños que se organicen en tu restaurante solo con elegir el menaje desechable adecuado para estas fechas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad