fbpx

Top 3 de productos más innovadores para hostelería 2021

¡Alerta hostelero! No queremos que te quedes atrás este 2022. Por eso, hemos preparado para ti una lista con los productos más innovadores para hostelería del último año.

La innovación es indispensable en cualquier establecimiento porque ayuda a aumentar la calidad del producto o servicio y mejora la imagen de marca. Las tendencias son cada vez más eco-friendly y los clientes apuestan más por los productos multifunción o reutilizables.

Además, este año, más que nunca, se ha buscado la máxima seguridad e higiene en el servicio alimentario y los nuevos materiales han ganado protagonismo en los negocios de hostelería porque ofrecen más ventajas que los materiales tradicionales.

En este caso, te traemos un top 3 que brilla por su tecnología, elegancia y sostenibilidad.

¡Salta hasta el top 1 uno de restaurantes con nuestras recomendaciones sobre innovación hostelera!

Estos son los productos más innovadores para hostelería del año 2021

Dicen que la innovación constante es la única manera de seguir siendo competitivo porque ninguna ventaja es para siempre. Por eso, queremos contártelo todo sobre los tres productos más innovadores de este último año para hostelería, restauración o catering que puedes encontrar en Monouso.es.

Con nuestra selección de artículos líderes en innovación para hostelería podrás sorprender a tus clientes y ponérselo difícil a la competencia modernizando tu negocio.

Este año te traemos dos platos durables que te sorprenderán por su nivel de calidad y una caja automontable que no dejará indiferente a nadie en tus servicios de take away, delivery, ¡o para servir en tu local! ¿Quieres conocer las ventajas de incorporarlos a tu restaurante?

Caja doble función para elaboraciones gourmet

Caja doble función para elaboraciones gourmetVer más
  • Ecológicas (fabricadas en cartoncillo folding)
  • Muy fáciles de montar
  • Diseño elegante
  • Caja y plato, ¡dos en uno!
  • Higiénicas y resistentes a la grasa
  • Resistente a los impactos

Estas cajas diseñadas expresamente para hamburguesas tienen un diseño elegante que aportará a tus entregas de comida a domicilio un toque gourmet.

Imagínate la cara que pondrán tus clientes cuando, después de asombrarse por este envoltorio bonito y poco convencional, descubran que no necesitan plato, ¡porque la caja se convierte en uno! Su tecnología innovadora ha sido lo que la ha convertido en uno de los productos más cotizados de 2021.

Se trata de un producto ecológico a base de cartoncillo folding que dispone de un fuelle tipo flor que le proporciona una apertura elegante y permite su uso como plato.

Sus dimensiones son perfectas para las hamburguesas más elaboradas, creativas y grasientas de todas porque no crean condensación, permitiendo que las elaboraciones de autor lleguen al comensal en perfecto estado. Y todo esto, libres de plástico… ¡hablando de innovación!

Además, proporcionan una protección óptima al producto por su resistencia a los impactos y mantienen el calor de los alimentos hasta el momento de consumo, son fáciles de almacenar y muy fáciles de montar.

Plato hondo prémium y super resistente CPET

Plato hondo prémium y super resistente CPETVer más
  • No se rompen
  • Diseño y calidad prémium
  • Fabricados en CPET
  • Aptos para lavavajillas, microondas y horno
  • Con borde alto
  • Sostenibles

Gracias a su diseño Stoven, estos platos te ayudarán a dar un aspecto mucho más sofisticado a tu negocio.

Son prácticamente irrompibles y resistentes a arañazos y roturas, por lo que no tendrás que preocuparte si hay niños en la sala. Esta es una de las principales características que le han permitido aparecer en nuestro ranking de productos innovadores para hostelería 2021.

Pertenecen a la familia de reutilizables prémium de Monouso, nuestra tienda online.

Su borde alto impide que los alimentos se deslicen y se derramen, por lo que también contribuye a evitar las manchas.

Además, son reutilizables y apilables, ideales para cualquier entorno y soportan temperaturas de hasta 200º C durante 45 minutos para que puedas utilizarlos en horno, microondas y lavavajillas.

El blanco es un color muy neutral que se asocia a la pureza y a la limpieza y que, además, es perfectamente combinable con cualquier otro color o elemento de tu salón.

El CPET, por otro lado, es un material muy resistente a los golpes y a las temperaturas que tiene una apariencia parcialmente cristalizada y opaca.

Por eso, con estos platos fabricados en CPET, la elegancia y la practicidad son más compatibles que nunca.

Plato llano prémium y super resistente PP y talco

Plato llano prémium y super resistente PP y talcoVer más
  • No se rompen
  • Fabricados en PP y talco micronizado de grado alimentario
  • Diseño y calidad prémium
  • Aptos para lavavajillas, microondas y horno

Gracias a su diseño mineral en color azul, estos platos fabricados en polipropileno y talco micronizado de grado alimentario darán una imagen mucho más elegante a tu mesa.

Son perfectos para cualquier ambiente, especialmente para hostelería, porque son prácticamente irrompibles y tienen un acabado prémium que sorprende por su brillo y textura.

Además, puedes introducirlos en lavavajillas, microondas y horno y son muy cómodos de transportar y apilar porque son la perfecta combinación entre resistencia y ligereza.

El azul evoca valores como la confianza, la inteligencia o la honestidad, todos ellos perfectos para la reputación de tu negocio y puedes combinarlos con otros colores en tonalidad pastel para generar un clima suave y relajante en tu establecimiento.

Incluso puedes combinarlos con nuestros platos hondos prémium y superresistentes de CPET. La combinación será estupenda, elegante y muy innovadora, ¡cómo tu restaurante!

¿Qué productos del ranking crees que son más adecuados para tu negocio?

Desde Monouso pensamos que en hostelería lo más importante es no quedarse parado y avanzar al ritmo de los tiempos, como explicamos en nuestro otro post sobre innovar en restaurantes.

Esperamos haberte servido de ayuda con nuestro top 3 de productos más innovadores para hostelería y recuerda que… ¡quién no innova no gana!

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Purpose: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Rights: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Recipients: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Legitimation: Consentimiento del interesado.

Responsible: Envalia Group, S.L.

Additional information: You can find additional information on data protection in our privacy policy

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.