fbpx

Trucos de bar para sorprender a tus amigos

Trucos de bar para sorprender a tus amigos

Los trucos para bar no pueden faltar en una noche de tragos con los amigos, por lo general, son un buen recurso para amenizar la noche y entretener a todos los acompa├▒antes.

Hacer trucos de magia en bares no requiere gran experiencia, pero s├ş algo de pr├íctica para que domines el acto a la perfecci├│n.

A continuación, encontrarás algunos trucos de barra de bar fáciles de realizar para impresionar y sorprender a tus amigos.

Trucos de magia en bares

Trucos de magia en bares

Salir de tapas con tus amigos no tiene por qu├ę ser mon├│tono, divi├ęrtete y dale un giro entretenido a la reuni├│n con algunos trucos de magia para bares.

Toma nota de esta lista de trucos de bar y disfruta con tus amigos de momentos llenos de magia.

Una moneda y una botella: truco clásico de bar

Un truco de barra de bar muy conocido, es el de la botella vac├şa y el billete. Con este cl├ísico acto de magia tendr├ís la atenci├│n de tus acompa├▒antes y podr├ís ganarte algunos chupitos.

Este truco de bar es muy sencillo, solo tienes que colocar el billete sobre la boca de una botella sosteni├ęndolo con 3 o 4 monedas. Apuesta con tus amigos que puedes quitar el billete, sin dejar caer las monedas.

La clave para ganarle a tus acompa├▒antes en este truco es humedecer un poco tus dedos, as├ş al moverlo sobre el billete -con rapidez- se adherir├í a la piel y saldr├í sin mover las monedas.

┬┐No te queda claro? Apr├ęndelo con el v├şdeo.

YouTube video

Truco de bar con tarjeta y moneda

El truco de bar con tarjeta y moneda es similar al anterior. Sin embargo, en este caso el truco se realiza con una tarjeta en lugar de un billete.

Para que el truco de magia en bares con tarjeta y moneda funcione, solo debes golpear con rapidez la tarjeta, arrojando la tarjeta lo más lejos posible.

De esta forma, dejarás libre la boca de la botella y las monedas caerán en su interior.

Botella vac├şa y un billete

El truco de bar de la botella vac├şa y el billete es otra opci├│n de entretenimiento ideal para impresionar a tus acompa├▒antes.

Para llevar a cabo este truco debes colocar un billete sobre la mesa y encima del billete la botella boca abajo. La idea de este truco de bar es sacar el billete sin tocar ni tumbar la botella.

Para lograrlo debes ser astuto y enrollar el billete, partiendo desde el extremo más largo, empujando la botella -con la zona enrollada del billete- hasta lograr tener el billete en tus manos.

Dos monedas y un vaso, un truco de bar que necesita práctica

Con tan solo dos monedas y un vaso, puedes llegar a ser el centro de atenci├│n de la reuni├│n. Realizar este truco de bar requiere de mucha pr├íctica, por lo que te recomendamos entrenar antes de retar a tus amigos. 

La idea de este truco de magia para bares es colocar dos monedas en los bordes del vaso y levantarlo sin dejar caer las monedas.

Para salir airoso al realizar este truco de barra de bar, debes hacer un movimiento con las monedas que debes practicar. Sin duda, un truco que crea un buen momento de tensión y luego: ¡Muchas risas!

Intercambia los l├şquidos de dos vasos

Para intercambiar los l├şquidos de vasos necesitar├ís una tarjeta de presentaci├│n y dos vasos de chupitos, un vaso con agua y otro con ron o whisky, llenos hasta el tope.

Este truco de barra de bar consiste en pasar el l├şquido de un vaso a otro, sin utilizar otro recipiente ni llevarlos a la boca.

Para superar este reto, coloca la tarjeta de presentaci├│n sobre el vaso con agua y col├│calo sobre el vaso con whisky.

Luego, mueve con cuidado la tarjeta de presentaci├│n hasta dejar un espacio muy peque├▒o entre ambos vasos, que permita que el sello entre los l├şquidos se rompa.

Debido a que la tensi├│n superficial del agua es mayor que la del whisky, ├ęsta bajar├í y empujar├í al whisky hacia arriba intercambiando lugares, este proceso tardar├í algunos minutos. 

Apuesta que bebes dos pintas de cerveza antes de dos chupitos

Con este truco de barra de bar podr├ís ganarte algunas bebidas sin pagar ni un euro, pero para lograrlo debes ser audaz. 

Apuesta con un amigo que puedes beber dos pintas de cerveza antes de que ├ęl se tome dos chupitos, parece sencillo ┬┐no?

Esa es la idea, hacer que tu amigo crea que es una apuesta sencilla y que podrá ganar sin ninguna dificultad, pero eso no es todo, antes de comenzar, menciona las tres reglas que se deben cumplir:

  1. No tocar a la otra persona.
  2. No tocar los vasos de la otra persona.
  3. Solo se permite usar una mano.

Una vez aclaradas las reglas, es hora de iniciar la apuesta. Alegando la notable diferencia de l├şquidos, pide ventaja de beber tu primer vaso de cerveza antes de que ├ęl comience a tomarse su primer chupito.

Al terminar de tomar tu cerveza, coloca tu vaso sobre uno de los chupitos de tu amigo y recu├ęrdale a tu compa├▒ero de apuestas que no puede tocar tu vaso ni t├║ el vaso de ├ęl.

De esta manera, podrás ganar la apuesta una vez termines de tomar la segunda cerveza, ya que tu compañero no tendrá acceso para tomar su segundo chupito.

Corta ese lim├│n con un cigarrillo

Para sorprender a tus acompañantes puedes poner en práctica un truco para bar que te permitirá cortar un limón con un cigarrillo.

Para ello necesitas: un lim├│n, un encendedor o f├│sforos y un cigarrillo. Aunque no lo parezca, es muy sencillo.

Solo debes encender el filtro del cigarrillo durante algunos minutos y apretar con firmeza hasta que el filtro este plano. Al enfriarse la fibra de vidrio que compone el filtro tendrá el filo suficiente para poder cortar el limón.

Truco de bar con limones

Para cerrar con los trucos de bar, te traemos un acto ideal para practicar si eres un bartender.

Con el rápido movimiento de tus manos y los vasos, engañarás la vista de tus clientes, quienes se sorprenderán al ver cómo caen limones de un vaso a otro.

Es un truco que necesita pr├íctica. Ve el v├şdeo y conocer├ís el paso a paso para brillar.

YouTube video

Productos que no son truco de bar

Productos que no son truco de bar

Para disfrutar de productos de calidad no hay truco, en nuestro sitio web podrás encontrar una gran variedad de productos ideales para cualquier tipo de evento o celebración.

En Monouso, conseguirás la mejor relación calidad precio en los productos que necesitas. Además, con nuestro servicio de entrega, recibirás tus pedidos entre 24 a 48 horas una vez confirmada tu compra.
Ingresa a nuestra tienda online y descubre todo lo que tenemos preparado para ti.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Purpose: Gestionar las solicitudes realizadas a trav├ęs del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en l├şnea.

Rights: Acceso a, Correcci├│n, cancelaci├│n, oposici├│n y otros derechos como se explica en la ÔÇťInformaci├│n adicionalÔÇŁ.

Recipients: Los datos s├│lo se transmiten a los proveedores que tienen una relaci├│n contractual con Monouso.

Legitimation: Consentimiento del interesado.

Responsible: Envalia Group, S.L.

Additional information: You can find additional information on data protection in our privacy policy

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.