fbpx

Una fiesta con vajilla desechable ecológica es posible y económica

Actualmente existen alternativas reciclables y ecológicas muy asequibles a nuestro bolsillo para que poco a poco dejemos de lado los plásticos. Para muchos usuarios que están viviendo esa transición e intentando pasarse al lado eco-friendly, hoy en Monouso te contamos que una fiesta con vajilla desechable ecológica es posible y además económica. ¡Te mostramos algunos productos que te encantarán!

Parece que nos acostumbramos a celebrar fiestas de cumpleaños con vajilla de plástico desechable por la comodidad y el bajo coste que ello implicaba. Sin embargo, actualmente existen muchas alternativas fabricadas con materiales ecológicos y económicos como es PLA, cartón, madera, caña de azúcar, hoja de palma, chinet pulpa, bambú y otro tipo de materiales compostables.

Además, este tipo de artículos son ideales para catering y fiestas formales e informales. No solo podrás encontrar vasos y platos, sino también cubiertos, pajitas (tan típicas en las fiestas de cumpleaños 🥤) y una gran variedad de envases para que te sea mucho más cómodo poder transportar con seguridad toda la comida para el evento.

Lo que te presentamos a continuación son solo algunas propuestas, pero existen muchas más en nuestra web.

Pajitas respetuosas con el medio ambiente

Ahora mismo en nuestra web puedes encontrar alternativas eco a las pajitas de toda la vida, como se suele decir, que son ecológicas y 100% respetuosas con el medio ambiente. Y además son muy originales, como estas pajitas de cartón con llamativos diseños.

Cubiertos de madera

Los cubiertos de madera, además de ser elegantes y sofisticados, son la mejor opción si buscas cubiertos desechables, ya que están fabricados con materiales ecológicos y biodegradables. Además puedes elegir entre varios diseños.

Vasos y platos eco-friendly

En este caso las opciones son inmensas en nuestra web porque tenemos vasos y platos desechables, biodegradables y en muchos casos compostables. Materiales como PLA, cartón, madera, caña de azúcar, hoja de palma, chinet pulpa o bambú son perfectos para estos casos.

Envases ecológicos

Si quieres organizar una fiesta o un catering en un lugar diferente y necesitas transportar de manera segura y cómoda los alimentos, también existen envases ecológicos muy resistentes para hacerlo. Los envases de FOAM, de cartón, de caña de azúcar o de almidón de maíz PLA son una gran alternativa.

Servilletas 100% ECO

¡También existen y las tenemos en nuestra web! También puedes elegir entre varios diseños y tamaños.

Ya sabes, puedes celebrar cualquier fiesta con artículos desechables y respetuosos con el medio ambiente ¡Vamos a aportar todos nuestro granito de arena!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad