fbpx

Vajilla desechable para Halloween

Se acerca la noche de Halloween y aquellos que habéis decidido organizar una celebración en casa tenéis que poneros manos a la obra con todo. Desde Monouso os recomendamos jugar con los colores negro, naranja y lila en todos los artículos de la vajilla desechable que vayáis a utilizar. Son los colores por excelencia de esa noche.

Si habéis decidido hacer una fiesta infantil con los peques, una de las cosas más importantes es la decoración. Podéis vestir la mesa con un mantel de color lila y luego colocar los platos, los vasos y las servilletas de color naranja, por ejemplo. Como es una fiesta con niños, lo mejor es utilizar vajilla desechable de un solo uso y así no nos tenemos que preocupar luego por fregarlo todo después.

En Monouso podréis elegir entre un montón de tamaños, formas y materiales diferentes para vuestra vajilla. Eso sí, os recomendamos siempre combinar los colores naranja, lila y negro. Una vez tengáis la decoración de la mesa, lo ideal es crear una pequeña pared de decoración de Halloween. Podéis colocar un mantel negro en una de las paredes y decorarlo con telarañas hechas a mano, arañas, gatos, murciélagos, etc.

Y si la fiesta está pensada para los adultos, podéis decorar copas de plástico de manera aterradora y original. Como veis, son ideas muy sencillas y económicas que os harán disfrutar de la noche de Halloween de forma especial.

También es buena idea poner algunas bandejas de plástico de color negro con el aperitivo que hayáis decidido sacar a la mesa. Es un día especial para crear recetas originales. De ese modo decoramos la mesa con los colores más populares para la noche más aterradora del año.

Además, en nuestra tienda online de Monouso podéis encontrar artículos desechables para completar la decoración. ¡Hasta la próxima semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad