fbpx

Vajilla Wasara ¡Lujo ecológico!

vajilla wasara

En Monouso apostamos muy fuerte por la innovación. Contamos con una amplia cartera de productos de un solo uso para celebraciones, siendo una de nuestras colecciones destacadas la línea Wasara.

Se trata de una vajilla  de un solo uso de estilo japonés que combina de una manera exquisita el lujo con la ecología. Un amplio abanico de productos fabricados con materiales 100% naturales y biodegradables que son ideales para servir en reuniones. ¡La máxima expresión del diseño minimalista en productos desechables!

Un sueño hecho realidad para los amantes de lo selecto y de lo sostenible.

¿Qué te ofrece la vajilla Wasara de un solo uso?

Protección y respeto del medio ambiente

Toda la línea de productos Wasara está fabricada íntegramente con materiales 100% renovables. Por un lado, el bagazo de la caña de azúcar; cuando los agricultores exprimen el azúcar de la caña, la corteza queda como un residuo inútil, por lo que, para evitar la polución debido a su quema, se aprovecha para fabricar estos utensilios. Y, por otro lado, la caña de bambú, uno de los materiales más flexibles y resistentes, hace posible las líneas características del diseño Wasara.

De esta manera, todas las piezas de la vajilla Wasara están libres de derivados procedentes de los árboles tales como la pasta de celulosa. Además, son biodegradables, es decir, se descomponen de manera natural sin emitir gases a la atmósfera, por lo que el impacto en los ecosistemas es mínimo.

El centro de producción de nuestros proveedores ha obtenido la certificación ISO 9001 & 14001 gracias a su respeto por el medio ambiente.

Diseño

Los componentes de la colección Wasara a la venta en Monouso tienen un elegante y armonioso diseño japonés en color blanco marfil. Sin duda, la opción más lujosa de vajillas desechables para celebraciones.

Variedad

En Monouso disponemos de todas las piezas de la colección Wasara a la venta tanto para empresas como para particulares.

Platos

En primer lugar, los platos de diseño japonés en forma cuadrada y redonda, disponibles en un amplio abanico de tamaños; desde la medida S hasta la XL. De esta manera, puedes combinarlos para servir un menú completo: Aperitivo, plato principal y postre.

Bols

bols wasara

Hay determinados alimentos que si bien es cierto que se pueden servir en platos, resulta mucho más cómodo para los invitados tomar en bols; podemos poner como ejemplo las sopas, los caldos o las ensaladas. En la colección Wasara hay varios cuencos que combinan a la perfección la elegancia con la ecología.

Bandejas

Por último, las bandejas de lujo de un solo uso Wasara, son excelentes para presentar todo tipo de alimentos de una manera elegante y refinada.

Comodidad A la hora de celebrar una reunión con amigos y/o familiares, la variedad de alimentos que se pueden servir en una comida o en una cena es tan amplia como los gustos de los invitados. Pues bien, todas las piezas de la vajilla Wasara aceptan tanto platos fríos como calientes sin reblandecerse ni romperse. Además, los bols son excelentes para servir sopas y cremas porque resisten temperaturas de hasta 85 grados centígrados y son 100% impermeables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad