Variedad de platos desechables

Estamos acostumbrados a un tipo de plato de plástico desechable, pero lo cierto es que hay una gran variedad de platos de desechables que apenas parecerán de plástico. Nosotros queremos que cualquier comida, cena o fiesta sea lo más agradable posible y no tengamos que perder mucho tiempo fregando, pero la vez tengamos una mesa elegante.

Si queremos una mesa elegante podemos optar por diferentes tipo de platos desechable. En primera lugar podemos tener algunos platos de pizarra sintética. Son la estrella de los platos para degustación de catering. Tienen un diseño muy original y son muy resistentes. Lo mejor de estos platos es que podrás utilizarlo en más de una ocasión ya que son reutilizables.

Si tenemos que calentar algo en el último momento, tenemos que ponerlo en un plato y servirlo en otro porque normalmente los platos de plástico no se pueden meter en el microondas. Pero eso era antes. Los platos de plástico rígido microondables serán perfectos para servir nuestra comida caliente sin tener que estar cambiando de platos ya que son aptos para el microondas.

Una gran idea también para vuestra mesa son los platos de Foam. Estos platos se caracterizan por ser térmicos, es decir, mantienen la temperatura de los alimentos. Esto no lo conseguiréis ni con una vajilla de porcelana, así que es una gran ventaja. Ademas podéis elegir entre platos de foam negros o platos de foam con capas que mantienen aún mejor la temperatura,

Depende vuestro gusto o la decoración de vuestra mesa podéis elegir entre los platos de plástico redondos, es decir, como los que estamos acostumbrados a ver, lo más típicos pero no por ello menos elegantes. O también podemos optar por una vajilla algo más original y elegir los platos de plástico cuadrados para nuestra mesa. Eso ya depende del gusto de cada uno. A nosotros nos encantan todos, y lo mejor de todo es que son desechables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad