fbpx Saltar al contenido
Monouso Blog

Vasos americanos rojos y azules

Vasos-americanos-rojos-y-azules¡Ya puedes comprar en Monouso vasos rojos americanos para tus fiestas! Son los vasos perfectos para los eventos con mucha gente y reflejan al 100% el ambiente universitario americano. Si te gustaría celebrar una fiesta con amigos ahora que es verano, no pueden faltar estos American Plastic Cups de la marca SOLO para servir los refrescos y para jugar al Beer Pong. Los vasos rojos americanos son los más famosos, pero los azules también son muy populares en USA.

Comprar vasos americanos para tu fiesta

Si llevas tiempo buscando estos vasos, estás de suerte. En nuestra tienda online tenemos los míticos vasos de plástico americanos rojos. Han alcanzado una gran popularidad fuera de EEUU gracias a las películas y a las series donde los podemos ver en todas las fiestas que se precien. Los que puedes comprar en Monouso son muy resistentes a los golpes y a las caídas. Tenemos en diferentes tamaños para que elijas los más adecuados para tu fiesta.

Seguro que cuando ves estos vasos americanos para fiestas en color rojo te viene a la mente el tradicional juego Beer Pong. Se trata de encestar una pelota de ping-pong en estos vasos llenos de cerveza. ¿Te animas a hacerlo en tu fiesta?

Y por si quieres jugar con dos colores diferentes, también tenemos vasos americanos azules que puedes comprar en nuestra web. Estos vasos americanos son muy populares en USA pero también son un éxito en Europa, ya que la tendencia se ha ido extendiendo poco a poco. En toda fiesta universitaria que se precie, deben estar. Son geniales para fiestas, pero también para conciertos, partidos de fútbol y para jugar al Beer Pong.

vasos-americanos-azules-fiestas¡¡Anímate!! Pásate por nuestra tienda online Monouso y compra estos vasos americanos para fiestas a un precio muy económico. Hasta la semana que viene.