Vasos de cartón con asa para bebidas calientes

¡Nos encanta disfrutar de un buen café! Ya sea por la mañana, después de comer, con la merienda… Siempre es una delicia disfrutar de los aromas y los matices de los granos de café. Sin embargo, no siempre disponemos del tiempo suficiente para tomarlo en casa en nuestra tacita de porcelana. Muchas veces vamos casi corriendo de un lado para otro y lo más cómodo es transportar el café en vasos de cartón especiales para bebidas calientes como los que tenemos en MonoUso. Son geniales también para tomar café en la oficina y que conserve su temperatura durante más tiempo. Además, y gracias a su fabricación, conservan la temperatura de los líquidos pero, al mismo tiempo, aíslan la temperatura y evita que los clientes se puedan quemar.

Como ya te hemos contado en alguna ocasión anterior, los vasos desechables de bebida caliente para llevar nos encantan porque son súper cómodos, resistentes y además tienen motivos impresos muy originales. Pero ojo, que no solo valen para café. Por supuesto que también puedes usarlos para chocolates, tés, y otras bebidas calientes. Hoy queremos presentarte unos vasos de cartón con asa para que puedas coger el vaso aún con más seguridad. ¿No los habías visto nunca? Se trata de un vaso de cartón normal pero que lleva un asa en uno de los lados para que no eches de menos tus tazas de casa. Están diseñados específicamente para nuestra comodidad. Como el resto de vasos de la gama, tienen una capa interna parafinada para aislar la temperatura y evitar quemarnos.

Estos vasos desechables con asa han sido una revolución y ya son muchas las empresas y particulares que confían en ellos para darles a sus clientes un mejor servicio. Si estás interesado en comprar vasos de cartón desechable para bebidas calientes, pásate por nuestra web y descubre todos los modelos y tamaños que tenemos disponibles. ¡Te esperamos!

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad