fbpx

Vasos de plástico irrompibles

¿Cuántas veces has tenido que organizar una comida o una cena en casa y has tenido que pensar qué tipo de vasos utilizar? ¿De cristal? ¿De plástico? Los vasos de plástico suelen ser los más aconsejables en estos casos, ya que al finalizar la comida sólo tenemos que desecharlos a la basura. Sin embargo, la mayoría de los típicos vasos de plástico son demasiado endebles y se rompen con mucha facilidad. Desde Monouso te proponemos utilizar los vasos de plástico irrompibles que tenemos en nuestra web.

Los vasos de vasos de plástico irrompibles nos permiten organizar cualquier velada alejados de preocupaciones ya que son altamente resistentes. Además, puedes escoger entre diferentes diseños, tamaños y colores. En Monouso te ofrecemos la posibilidad de escoger colores muy llamativos que permiten decorar cualquier mesa. Gracias a su calidad y a su diseño apenas se nota que son vasos de plástico. ¡Muchos de tus invitados te preguntarán dónde los has conseguido!

En nuestra web puedes encontrar vasos de un montón de colores diferentes: transparentes, naranjas, lilas, azules, verdes, rosas, rojos, dorados, blancos y negros. También es aconsejable que utilices el resto de accesorios del mismo color para que sea una mesa súper colorida y alegre.

Por otro lado, también puedes elegir el tamaño más adecuado en función del uso que quieras darle. Los puedes utilizar para beber durante la comida o también para copas y degustaciones. La capacidad de los diferentes vasos se mueve entre los 50 ML y los 600 ML. Hay más de diez tamaños diferentes para que puedas escoger el más interesante para tu celebración. También existen diferentes diseños, desde los vasos de boca ancha hasta los de tubo.

Este tipo de vasos de plástico son desechables, aunque también puedes reutilizarlos ya que son muy resistentes y podrás usarlos en más de una ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad