Vasos para batidos o smoothies

¡El verano viene cargado de smoothies! Lo más delicioso para refrescarnos en la época más calurosa del año es disfrutar de un batido o smoothie refrescante. Ya sabrás que los smoothies son batidos de fruta que se han vuelvo muy populares. Es una bebida cremosa que se suele preparar a base de trocitos y zumo de frutas que se mezclan con leche, hielo o helados. Hay muchas formas de prepararlos, pero solo una de presentarlos. Hoy en Monouso te enseñamos los vasos de plástico para batidos o smoothies con posibilidad de añadir tapa que puedes comprar en nuestra web, y que además son perfectas para colocarle una pajita de colores.

Vasos-para-batidos-o-smoothiesAdemás de una tarrina de helado en el parque de al lado de casa, hay momentos en los que nos apetece disfrutar de un batido o smoothie para refrescarnos y coger energía. Lo que más llama la atención de estos batidos de frutas es el color llamativo que tienen, que depende directamente de la fruta que lleva. Siempre se presentan en vasos de plástico y normalmente llevan una tapa con un agujero para poner la pajita. En nuestra tienda disponemos de varios modelos de vasos de plástico y en algunos de ellos existe la posibilidad de completarlo con una de estas tapas de las que te hablamos.

pajitas-de-colores-monousoY como ya sabrás, un verdadero smoothie debe llevar una pajita de colores para darle el toque original y veraniego. La presentación es muy importante en el sector de la hostelería y, en muchas ocasiones, marca la diferencia con la competencia. No cuesta nada mejorar la presentación de tus mejores productos para sacar una sonrisa a tus clientes.

Además, si el batido les gusta y les llama la atención, seguro que más de uno decide hacerle una foto, subirlo a sus redes sociales y recomendar tu heladería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad