fbpx

Vasos térmicos desechables para bebidas

vasos-termicos-desechables-monousoEn anteriores entradas os hemos presentado los diferentes tipos de café que puedes encontrar en Monouso y también os hemos explicado los beneficios de beber té. En el post de hoy completamos toda esa información y os presentamos los nuevos modelos de vasos térmicos desechables para café y té, que podéis encontrar en nuestra web. Son perfectos para servir café en máquinas de vending, para oficinas, para llevar o incluso para casa.

En nuestra web podrás encontrar de varios colores, tamaños y diseños. En las últimas semanas hemos incorporado más diseños para que tengáis una amplia variedad donde elegir. Para los más tradicionales, tenemos los vasos desechables más sencillos en color blanco. Podrás encontrar vasos térmicos de 300 ML, 410 ML, 710 ML y de 1300 ML. Además, algunos modelos tienen posibilidad de tapa de plástico con respiradero, por lo que son perfectos para llevar café o té, o cualquier otra bebida caliente, en caso de que no tengas tiempo de tomarlo en casa.

También tenemos disponibles en nuestra web de Monouso otro tipo de vasos térmicos, esta vez más coloridos y de otros tamaños. Tienen un diseño más alegre, ya que a pesar de ser de color blanco tienen un motivo de «café» sobre un fondo marrón. Estos vasos también los podéis encontrar en varias medidas: 240 ML, 360 ML, 480 ML, 600 ML o 710 ML. Algunos de ellos también ofrecen la posibilidad de ponerles una tapadera de plástico con respiradero. Como véis, estos vasos son ideales para conservar bebidas calientes.

En Monouso también podréis encontrar otros diseños, aunque destacamos los vasos térmicos estampados con diferentes colores tierra. Un diseño que nos transporta, sin duda, a los lugares de recogida del café. Este modelo está disponible en las medidas de 266 ML, 355 ML, 473 ML, 591 ML y 710 ML.

Por último, y para los más elegantes, tenemos los vasos térmicos con un diseño más minimalista que apuesta por el gris y el negro. Estos modelos están disponibles para 355 ML, 473 ML, 591 ML y 710 ML.

Si estáis pensando en comprar vasos térmicos desechables para café, té, chocolate, o cualquier otra bebida, visita nuestra web y elige los que más te gusten. Son perfectos para máquinas de café, para las oficinas, para llevar en el coche o de paseo, o incluso para casa. Todos nuestros modelos están hechos de poliestireno y muchos de ellos ofrecen posibilidad de tapadera. Esperemos que os haya gustado. ¡Nos vemos en el próximo post!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad