fbpx

3 grandes ventajas de usar vasos y platos desechables

ventajas-vajilla-port

Si est√°s leyendo este post es porque te est√°s planteando empezar a utilizar productos desechables y quieres conocer cu√°les son sus beneficios. En estas √ļltimas semanas se ha hablado mucho sobre vajilla desechable por sus beneficios higi√©nicos y por la seguridad ante posibles contagios, pero lo cierto es que los vasos y platos desechables presentan muchas m√°s ventajas que la gente desconoce.

¬ŅCu√°les son los beneficios de usar vasos y platos desechables?

¬†Desde Monouso queremos darte a conocer el gran n√ļmero de ventajas que encontramos al usar vajilla desechable y lo hemos resumido en 3 grandes grupos.

1. Higiene y seguridad para restaurantes y caterings

Lo m√°s comentado en estos √ļltimos d√≠as ha sido la seguridad que ofrecen los envases de un solo uso en restaurantes y caterings ante su reapertura. Muchos restaurantes han introducido un servicio a domicilio o han sustituido el servicio de mesas solo por servicio take away y se han hecho con vajilla desechable para presentar la comida y bebida. Una forma higi√©nica y segura de que el menaje no entre en contacto con el virus, ya que se desecha una vez el cliente acaba de comer.

De esta forma los vasos y platos desechables se han convertido en la clave para  ofrecer un servicio rápido y sobre todo seguro y de confianza ante la alerta sanitaria.

vajilla-desechable-ventaja

 2. Ahorra en agua, productos de limpieza y tiempo

Seg√ļn un estudio del Canal de Isabel II, la media de gasto de agua al lavar a mano la vajilla en Madrid es de 88‚Äô8l y el gasto de lavado en lavavajillas de 54‚Äô2 litros. Esto supone un gasto de 2.664 litros de agua si lavas a mano y 1.626 litros si usas el lavavajillas. Un gasto muy alto de agua y de energ√≠a considerando que es solo una peque√Īa parte del agua total que se utiliza en un hogar.

El consumo de vajilla desechable te brinda un gran ahorro por tanto de energía, agua y también habría que sumarle un importante ahorro en productos químicos de limpieza. No solo eso, sino que además ahorrarás algo muy valioso para ti: tu tiempo y el de tus empleados. Olvídate de todo ese tiempo perdido después de comer lavando los platos o aclarándolos y metiéndolos en el lavavajillas.

Además, al reinventar tu restaurante y adaptarlo a las nuevas circunstancias, también tendrás que reorganizar a tu personal. En este punto también podrás ahorrarte la figura de la persona lavaplatos y reubicarla en un nuevo puesto donde la necesites más. Por ejemplo, surgirán nuevos puestos como el preparador de pedidos o atención al cliente por teléfono o presencial donde lo necesitarás más.

En Monouso puedes encontrar platos desechables baratos que te ayudar√°n a ahorrar y te sacar√°n de apuros en momentos en los que no tienes tiempo para perderlo fregando platos.

3. Un dise√Īo diferente para cada restaurante

¬†Si piensas en vasos y platos desechables y solo te vienen a la cabeza los t√≠picos de color blanco que venden en el supermercado, tienes que ampliar tu perspectiva y saber que hay much√≠simos tipos de vajilla desechable para cada ocasi√≥n. No es lo mismo un restaurante de comida hind√ļ, que un restaurante braser√≠a, que un japon√©s o que un bar de tapas.

El tipo de material, la forma de los platos y vasos o el color tienen que ir en consonancia con los valores, el tipo de comida y la decoraci√≥n del restaurante. De esta manera, conseguir√°s crear una imagen de marca m√°s potente y tus clientes te recordar√°n por ello. En este caso, la vajilla desechable puede ser tu gran aliado por la variedad de dise√Īos que ofrece.

S√ľperbahis ńįletiŇüim

Adi√≥s al problema de tener una √ļnica vajilla. Hay much√≠simos tipos de platos desechables bonitos para cada tipo de restaurante, y aqu√≠ puedes ser muy creativo y sorprender a tus clientes.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

INFORMACI√ďN B√ĀSICA SOBRE PROTECCI√ďN DE DATOS

Purpose: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Rights: Acceso a, Correcci√≥n, cancelaci√≥n, oposici√≥n y otros derechos como se explica en la ‚ÄúInformaci√≥n adicional‚ÄĚ.

Recipients: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Legitimation: Consentimiento del interesado.

Responsible: Envalia Group, S.L.

Additional information: You can find additional information on data protection in our privacy policy

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.