fbpx

Ventajas de celebrar una fiesta en casa

Ventajas-de-celebrar-una-fiesta-en-casaA todos nos encanta pasar tiempo de diversión con los nuestros, así que aprovechamos cualquier ocasión especial para disfrutar de su compañía. Ahora mismo con el frío que hace nos apetecen pocos planes al aire libre, por lo que optamos por celebrar esas quedadas en casa, en un lugar mucho más acogedor. En Monouso, tu tienda de envases desechables, somos fans de las fiestas en casa porque sabemos que tienen muchas ventajas. Entre ellas, las que te contamos a continuación.

Ahorramos dinero

Esta es una de las ventajas más llamativas, ya que celebrar una fiesta en casa supone un gran ahorro de dinero en todos los aspectos. Si piensas que la organización puede suponerte un dolor de cabeza, de eso nada, solo tendrás que hacerte con una vajilla desechable del material que prefieras, con la comida que más os guste y con algunos elementos de la decoración. En función del evento que quieras crear, puedes utilizar platos desechables de plástico o platos desechables ecológicos y biodegradables como los fabricados en caña de azúcar, bambú, hoja de palma, madera, etc. En nuestra web te lo ponemos fácil ya que puedes encontrar todo lo que necesitas para presentar la comida para tus invitados y, además, a un precio increíble.

plato-ecologico-monouso

Personalizamos a nuestro gusto

Otro de los beneficios de celebrar una fiesta en casa es que podemos personalizar el espacio y la mesa a nuestro gusto. Si queremos apostar por el ambiente eco-friendly podemos lograrlo fácilmente utilizando miniaturas biodegradables que le den un toque chic a la mesa y también podemos decorar el espacio con toques rústicos. Y si se trata de una fiesta infantil, nada mejor que optar por la vajilla desechable para cumpleaños fabricada en plástico. No tendrás que preocuparte por recogerlo y fregarlo todo después.

Intimidad y libertad

Cuando celebramos algún evento en un restaurante, por ejemplo, tenemos que ceñirnos a sus horarios, a sus espacios y a sus normas. Además, tenemos que compartir el salón con otras personas que también quieren disfrutar de una agradable velada. Si lo que quieres es algo más de intimidad y libertad -sobre todo si tienes niños-, lo mejor es elegir una casa amplia para poder estar tranquilos y que los niños puedan corretear sin problemas.

Estos son solo algunos de los motivos por los cuales te animamos a celebrar una fiesta en casa con tus amigos. Ahora todos podemos celebrar eventos en casa gracias a los accesorios desechables para catering que existen. Si estás buscando la mejor calidad al mejor precio, entra ya en nuestra web Monouso y descubre todo nuestro amplio catálogo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad