Ventajas de las bolsas de papel kraft

Ventajas-de-las-bolsas-de-papel-kraftLas bolsas de papel kraft triunfan hoy en día entre comercios y particulares. Actualmente son muchos los negocios que buscan este tipo de productos reciclables y biodegradables, y es que cada vez más triunfan las soluciones ecológicas que ayudan a cuidar el medio ambiente. En Monouso encontrarás una gran variedad de bolsas de papel para tu negocio, con diferentes tamaños y diseños para satisfacer tus necesidades. Hoy queremos hablar de las bolsas de papel kraft que tenemos en nuestra web ya que están siendo todo un éxito porque son todo ventajas. ¿Todavía no las conoces? ¡Eso se acabó!

¿Por qué usar bolsas de papel kraft?

En Monouso recomendamos comprar bolsas de papel kraft porque…

  1. Es un papel reciclado muy resistente y de alta calidad. Aguantan mucho más peso que cualquier otro tipo de bolsas. Ya sean con o sin asas, las bolsas de papel kraft garantizan una muy buena resistencia. En nuestra tienda tenemos disponibles especiales para botellas de vino, bollería, etc. Podrás transportar productos pesados de manera práctica, cómoda y segura.
  2. Se pueden personalizar fácilmente con el logo de tu empresa, el color o el nombre de tu negocio.
  3. Nos ofrecen diferentes acabados, también en color blanco. En Monouso ponemos a tu disposición una gran variedad de tamaños, acabados y colores.
  4. Su aspecto nos gusta, sobre todo porque nos recuerda a las bolsas que se utilizan en los comercios de EEUU. Además, son tendencia.
  5. Los clientes valoran cada vez más que las empresas estén comprometidas con el medio ambiente.
  6. Son reutilizables ya que se pueden «convertir» en otro producto.
  7. Son reciclables, ecológicas y respetan el medio ambiente.
  8. Son biodegradables, es decir, se desintegran solas con el paso del tiempo, sin dejar residuos tóxicos.
  9. Son muy económicas.

Si estás interesado en comprar bolsas de papel kraft, te animamos a visitar nuestra web donde podrás ver todas las diferentes opciones que tienes para elegir. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad