fbpx

Ventajas de utilizar vasos de plástico con tapa dura y pajita

vaso-con-tapa-portada

La comodidad de tus clientes a la hora de consumir lo que ofreces supone un porcentaje importante en el nivel de satisfacción globalde la experiencia gastronómica que les presentas. Por ello, debes estar preparado para servir de la forma más óptima cada una de las bebidas que ofreces en tu carta.

Para zumos, granizados, smoothies, slushies o té helado, los vasos de plástico con tapa dura y pajita son una opción perfecta que te ayudará a subir el nivel de tu servicio take away.

Estos vasos te ayudarán a ahorrar dinero gracias a su calidad única y excelente precio. También, ayudarán a tu branding, puesto que permiten la posibilidad de personalizarlos con tu logo.

Pero, también existen otras ventajas de utilizar vasos de plástico con tapa dura y pajita. Te presentamos las 6 razones principales por las que no pueden faltar en tu almacén.

6 ventajas de utilizar vasos de plástico con tapa dura y pajita

1. Ideales para negocios que ofrecen bebidas o postres para llevar

Son muy valorados en cafeterías y restaurantes porque contribuyen al buen servicio al cliente. Esto es posible, ya que permiten llevar las bebidas con mayor comodidad y seguridad durante el traslado.

>  ¿Cómo pintar platos de plástico y personalizarlos según tu estilo?

Además, están elaborados en un material resistente y totalmente transparente. Por lo tanto, son perfectos para exhibir tus ensaladas de frutas, gelatinas de colores, helados y demás postres.

2. Soportan las bebidas calientes

Están elaborados con un plástico resistente, conocido como plástico PET. Por norma general son aptos para bebidas frías, sin embargo también pueden soportar las bebidas calientes (consultar previamente el modelo en cuestión). Además, la seguridad que le aportan sus tapas lo convierten en el recipiente ideal para café, tés, chocolates, etc. 

3. Vienen en gran variedad de diseños

La variedad de los vasos de plástico es muy amplia. Cada vaso ofrece una propiedad distinta que lo vuelve ideal para una ocasión específica, ofreciéndote verdadera libertad de selección, según tu gusto y necesidad.

Los hay en diferentes alturas, diámetros, colores y grosores.  Las tapas y pajitas también varían, las encontrarás en versión plana o en forma de cúpula con o sin agujero, pajitas de varios materiales, rígidas o flexibles… ¡todo mundo para un take away más divertido!

4. Te permiten disfrutar de tu bebida con máxima seguridad

Con los vasos de plástico duro con tapa y pajita no debes preocuparte por derramar tu bebida si vas caminando o en coche. Por eso, son ideales para viajes, picnic, playas, conciertos o eventos deportivos.

5.  Son ligeros, irrompibles y son fáciles de reciclar

Este tipo de vasos plásticos representan una buena opción para ayudar al medioambiente, ya que son aptos para el reciclaje. De esta manera, disminuyen la producción excesiva de residuos, generando un menor impacto en nuestro planeta.

Además son ligeros y muy resistentes.

>  Medidas de higiene vuelta al cole

6. Permiten  la serigrafía

Podrás personalizar y promocionar la imagen o marca personal de tu negocio, imprimiendo tu logo y frases corporativas. Gracias a esta cualidad, se han vuelto los preferidos de muchas empresas que, como la tuya, buscan distinguirse de los demás y aprovechar para hacer publicidad a través de sus envases. Sin duda, una estrategia perfecta de publicidad a un bajo costo.

¿Por qué debo comprar vasos de plásticos con tapa dura y pajita?

Ya sea para su uso en tu negocio gastronómico o para celebraciones, siempre debes tener una reserva de vasos de plástico duro con tapa y pajita.

Empecemos por mencionar sus bonitos diseños de agradable apariencia. Una rica ensalada o batido de frutas, se verá más atractiva en un vaso de cúpula alta, que en un simple vaso tradicional.

Por otro lado, sus tapas los hacen más higiénicos y saludables, ya que protegen su contenido de las moscas. Cualidad muy conveniente  en tus fiestas infantiles. Y, además, podrías imprimirles el diseño del dibujo animado preferido por tu hijo, haciendo aún más especial e inolvidable su cumpleaños.

Por sus numerosas ventajas mencionadas anteriormente, este tipo de vasos con tapas son especialmente recomendados para bares, cafeterías, hostelerías y restaurantes. De modo que, si este es el sector en el que trabajas, ya sabes qué tipo de vasos adquirir.

¿Dónde comprar vasos plásticos con tapa dura y pajita?

Desde nuestra tienda online Monouso estaremos encantados de ayudarte a encontrar los vasos que andas buscando para tus bebidas take away y todos sus accesorios a precios muy asequibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad