4 aplicaciones móviles para gestionar tu negocio de hostelería

Actualmente, las aplicaciones móviles pueden ser usadas para que liberes gran parte de tu tiempo y te enfoques en fortalecer tu negocio. Existen aplicaciones que te permiten organizar datos y gestionar de manera efectiva las tareas que realizar.
¿Qué encontrarás en este artículo?
Ventajas de contar con este tipo de aplicaciones y ejemplos
En los negocios de hostelería requieres prestar atención a cientos de detalles. Contar con algunas apps para ser más efectivo te puede traer ventajas como:
- Las comandas pueden ser digitales y varias personas del equipo pueden tener acceso.
- Facilitar la proyección de los costes mes a mes.
- Digitalizar la información de tu negocio. Esto permite mayor orden y efectividad en la toma de decisiones.
- Obtener reservas digitales que agilizan los procesos con el cliente.

Puedes buscar nuevas herramientas que agilicen las tareas. Ahora las aplicaciones resultan indispensables para el éxito de un negocio.
1. Camarero TPV
- Esta aplicación es una comanda digital. Ofrece una interfaz fácil de utilizar y con varios aspectos configurables.
- Permite imprimir las comandas, lo que te brinda la opción de que el proceso de atención al cliente sea efectivo.
- Una aplicación de gran utilidad para gestionar los pedidos de tus clientes y evitar errores.
2. TripAdvisor
- Aplicación para generar más visitas a tu negocio. La plataforma permite encontrar los mejores hoteles y restaurantes de cada zona.
- Cuenta con muchos usuarios viajeros con los que puedes crear una comunidad. Esto, gracias a la opción de comentar y calificar tu servicio.
- Responde a las felicitaciones y críticas de tus clientes para que la visibilidad de tu negocio crezca de manera constante.
3. TheFork
- Esta aplicación también puede aumentar la visibilidad de tu negocio, pero esta no es su característica principal.
- Cuando tu cliente te encuentra en la plataforma, puede realizar su reserva desde allí para evitar largas esperas.
- Además, te permite gestionar las reservas con acceso a los horarios y las mesas elegidas. Por si fuera poco, tu cliente puede pagar su cuenta desde la app.
4. 7Shifts
- Es un software que cuenta con una app para gestionar los horarios de tus empleados y proyectar los costes que se generan mes a mes.
- Cuenta con una opción para chatear de manera instantánea. Esto facilita la comunicación en el equipo y la resolución de problemas que puedan presentarse.
- Las aplicaciones móviles te permiten facilitar los procesos que hacen parte de la gestión de un negocio de hostelería. Simplifican tus tareas como dueño y permiten ofrecer un mejor servicio a tu cliente.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Purpose: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.
Rights: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.
Recipients: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.
Legitimation: Consentimiento del interesado.
Responsible: Envalia Group, S.L.
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